19 dic. 2008

MIRTHA SE DESPIDIO,Y REGRESA EN EL HOTEL COSTA GALANA

En el último programa del año de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la diva se sentó a la mesa, a solas, con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Durante el interesante almuerzo que compartieron hablaron de la actualidad política y social de nuestro país.

Aunque apenas comenzó el programa Mirtha se encargó de aclarar varias veces que “No quiero llorar”, ya que explicó: “Este no es el último programa, después sigo desde mar del Plata”, la realidad es que se la vio muy emocionada teniendo en cuenta que este fue un año muy especial para la diva.

Este año, “Chiquita” cumplió 40 años al frente de su programa, el más famoso y clásico de nuestro país, lo que la hizo entrar a la lista de los Premios Guiness, ya que conduce el programa más longevo de la televisión mundial.

Al finalizar el almuerzo Mirtha brindó junto a Julio Cobos por nuestro país, por la gente y le deseo al público una feliz navidad y un prospero año nuevo. Luego de lo cual se despidió con su famosa frase "¡Mar del Plata, allá vamos!"

Recordemos que la diva se tomará unos días de descanso y a partir del 5 de enero realizará sus tradicionales almuerzos, en vivo, desde el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.

1 comentario:

Primicias dijo...

GRACIAS POR COPIARME LA ENCUESTA. ESA ENCUESTA DEL COMIENZO DE LOS PELLS LA HICE EN MI BLOG AYER.. PERO BUEN NO IMPORTA