19 dic. 2008

MIRTHA SE DESPIDIO,Y REGRESA EN EL HOTEL COSTA GALANA

En el último programa del año de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la diva se sentó a la mesa, a solas, con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Durante el interesante almuerzo que compartieron hablaron de la actualidad política y social de nuestro país.

Aunque apenas comenzó el programa Mirtha se encargó de aclarar varias veces que “No quiero llorar”, ya que explicó: “Este no es el último programa, después sigo desde mar del Plata”, la realidad es que se la vio muy emocionada teniendo en cuenta que este fue un año muy especial para la diva.

Este año, “Chiquita” cumplió 40 años al frente de su programa, el más famoso y clásico de nuestro país, lo que la hizo entrar a la lista de los Premios Guiness, ya que conduce el programa más longevo de la televisión mundial.

Al finalizar el almuerzo Mirtha brindó junto a Julio Cobos por nuestro país, por la gente y le deseo al público una feliz navidad y un prospero año nuevo. Luego de lo cual se despidió con su famosa frase "¡Mar del Plata, allá vamos!"

Recordemos que la diva se tomará unos días de descanso y a partir del 5 de enero realizará sus tradicionales almuerzos, en vivo, desde el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.

LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO CON QUE MARIO PERGOLINI SE HAYA RETIRADO DE LA TV


En la encuesta que realizamos en nuestro blog,sobre:

``Si estas de acuerdo con que Mario Pergolini se haya retirado de la tv´´,y los resultados fueron contundentes


EL 74 % DE LOS VOTANTES NO ESTA DE ACUERDO

EL 26 % RESTANTE OPINA QUE SI

Gracias por votar

LA MARQUESINA DE FLOR DE LA V

¿UN NUEVO ESCANDALO EN VILLA CARLOS PAZ?


¿Y los nombres de Mónica Farro,Valeria Archimo,Adabel Guerrero,y toda la compañía?
La “ninguneada” hecha cartel habría generado la indisimulable bronca de las tres otras figuras del espectáculo. Dicen que, a poquitas horas del estreno, las chicas andan con cara de perro y muy desmotivadas.
Como si esto fuera poco, encima la diva recién casada habría comentado que prefería trabajar con Laura Fidalgo antes que con la Archimó, lo que habría puesto a Valeria más loca todavía.
PARA NOSOTROS UNA FALTA DE RESPETO

VUELVE VIDEOMATCH PARA EL AÑO QUE VIENE




Marcelo Tinelli cumple 20 años al frente del ciclo más exitoso de la televisión argentina y planea una temporada distinta. Además de la comedia musical, el programa retomaría el humor y volvería a contar con varias de las viejas figuras.


El 2009 no pasará desapercibido para Marcelo Tinelli. El exitoso conductor cumple 20 años al frente de su ciclo televisivo y planea una temporada a la altura de tamaña historia. En primer lugar, quiere que el ciclo, en homenaje al nombre original, deje de llamarse ShowMatch para volver a ser VideoMatch o Video Showmatch.

Pero además del viejo nombre, habrá otras modificaciones. A los ya clásicos Bailando y Patinando, el ciclo les agregará la comedia musical. Pero también, una cuota del humor que lo hizo grande.

La idea es que cada mes haya un especial que recuerde un segmento de las viejas épocas. Para eso, buscarían repatriar a varios “hijos de la casa”. Ya habrían tentado a Pablo Granados, José María Listorti, Diego Pérez y Freddy Villarreal.

En cuanto a las figuras famosas que participarían de los concursos, dos de los nuevos nombres en carpeta son Andrea del Boca y Juanita Viale. La colorada ya estaría adentro, pero la nieta de Mirtha será difícil de convencer.

El Cabezón cambia para que nada cambie. Quiere otro año de éxito absoluto, pero con las modificaciones y vueltas que ameritan los 20 años del ciclo. Como para que todo siga pum para arriba y el ritmo de la noche continúe dependiendo de él.

DON JUAN CONTINUARA HASTA PRINCIPIOS DE MARZO



La novela lider de la tarde de Telefé va a continuar hasta principios de marzo.

Esto se debe a los buenos indices de audiencia que deja la novela para el Canal.

Y para asentar la nueva novela de Quique Estevanez

LOS PELLS APLASTARON A POR AMOR A VOS



Los Pells promediaron 22.3 con picos de 28 SOBRE EL FINAL,dejando atras a Por amor a vos que asecho 14.9.

Los Pells fueron perjudicados porque:

Al empezar a las 22.00 con un piso muy bajo de El muro Infernal la primera media hora de los Pells no favorece al promedio general de la comedia de Telefé,si ustedes miran los dos primeros cuartos se ve reflejado lo que decimos,y en la parte de las 22.45Hs hasta el final es el momento en que empieza a subir la audiencia,tocando picos altisimos.

Cabe decir que esto no significa que los Pells esten midiendo mal,sino que mediria mejor y daria mas resultados al canal modificando esos detalles.

LOS PELLS:Comenzarón a las 22.00 Hs y finalizaron a las 23.14,promediando 22.3,tocando picos de 28 sobre las 23.11 Aprox.-SUS CUARTOS:(22.00)16.5; (22.15)20,1; (22.30)22,8; (22.45)24,6; (23.00)27,4.
POR AMOR A VOS:Comenzó a las 21.45 y finalizo a las 22.48,promediando 14.9-SUS CUARTOS:(21.45)13,4; (22.00)15,6; (22.15)15,4; (22.30)15,3.

LOS PELLS LO MAS VISTO DEL DÍA CON PICOS DE 28 PUNTOS -CANAL 13 ESTA DESAUCEADO



Otra vez mas Los EXITOSOS Pells fueron lo mas visto del día con un promedio de 22.3,con picos de 28 sobre el final,(perjudicados por varios motivos que te contaremos despues cuando te mostremos el mano a mano)aplastando a Por amor a vos que logró bajos 14.9.
Algo habrán hecho subio 2.7 y le gano a la Risa es bella,con 17.2 del ciclo de Telefé contra 12.6 del de Canal 13.

Telenoche asecho 10.7 contra 9.0 de Telefé Noticias y 10.8 del Muro Infernal.


La tarde de Telefé:
Don juan y su bella dama arrojo muy buenos 13.8
Amor en custodia ascendio y evidencio excelentes 10.8 de promedio con picos de 12 puntos.
Dance dance dance se matiene,ayer promedio correctos 7.7
Los Simpson no estan tan alto,ayer cosecharon 7.7 de promedio,pero lideraron su franja horaria.


La tarde de Canal 13:
Hoy puede ser cayo a pésimos 3.9,su marca mas baja de todo el ciclo
Valentino siguio con la mala racha y arrojo 3.2
Floricienta arrojo correctos 6.6
Atraccion subio a buenos 7.3


En Canal 9:
Victoria fue lo mas visto del canal con 7.5
Bendita tv promedio aceptables 5.4
Los profesionales fueron lo menos visto del canal con flojitos 4.3,por momentos perdiendo con Infama.

En America:
Intrusos fue lo mas visto,asecho correctos 6.2 con picos de 8 puntos.
Infama promedio 4.1
Rsm al igual que infama arrojo 4.1 de promedio.