25 ene. 2009

NANCY HERRERA ARREMETIO CONTRA EL FACHA MARTEL


"El Facha no sólo habló del 'Negro', también mostró un video de él con los ojos desorbitados…

¡Nunca fue santo de mi devoción! Nunca fue su amigo de verdad, era amigo de la noche y no de la vida… Y esto lo digo yo como mujer del 'Negro' durante ocho años… Yo sabía quiénes eran sus amigos de verdad y quiénes eran los que lo tenían como a (Carlos) Monzón, para mostrarse…", develó la actriz Nancy Herrera cuando se le consultó sobre las declaraciones realizadas por Adrián "Facha" Martel, quien recientemente habló de las supuestas adicciones del cómico Alberto Olmedo.


"Es desubicado absolutamente porque el 'Negro' está muerto… A mi hijo no le gusta nada que hablen así del padre… Si tuvo o no adicciones, es un problema que yo tengo que hablar con mi hijo pero no que este tarado salga a hablar…", disparó la artista en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito.


"De día jamás lo vi, 'Facha' era amigo de los excesos… Yo con ellos compartía las cenas pero después me iba a dormir. Después, cuando me despertaba a las 9 de la mañana y veía que el 'Negro' no estaba, agarraba el auto y salía a buscarlo…", concluyó Nancy más que disgustada.

No hay comentarios: