30 ene. 2009

CHARLY G:``BISEXUAL O NO, A BELEN LE ESTAN PASANDO COSAS´´


Esta tarde, Charly G concedió un móvil desde Villa Carlos Paz para Intrusos en el Espectáculo, donde se presentó de muy elegante con un smoking que utiliza en “What Pass Carlos Paz?” para que después Flavio Mendoza no lo critique de grasa. El artista, dejó el humor de un lado para referirse al problema de Nazarena Vélez, pero rápidamente pasó a hablar sobre las acusaciones de Belén Francese que lo considera un “Falso Gay”.

Charly G mostró su elegante smoking, en honor a Flavio Mendoza, contando que en uno de los shows más recientes, una mujer quería saludarlo, por lo que se estiró y se le rompió. Mostró un agujero que se le hizo en el pantalón exclamando “Vine al móvil con la cola rota”

“Me muero con Belén con lo inocente que es” comentó el coreógrafo respecto a las declaraciones de Francese que aseguraban que Charly era un falso gay. “Lo que pasa es que con Belén me están pasando cosas que hace mucho que no me pasaban”, afirmó, recordando que hace un tiempo estuvo a punto de casarse con Estela, su ex novia de Mar del Plata.

Jorge Rial le preguntó si Belén Francese era capaz de sacar al “Carlos García” de nuevo a a luz, a lo que Charly respondió muy seguro: “Ya lo hizo salir”.
El coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?” contó que todo comenzó hace unas semanas, cuando la vedette le mandó un mensaje a su celular diciendo “Maté una polilla, tengo miedo que venga la esposa a matarme”. Si bien en un principio pensó que era una humorada, la rubia le habría hecho entender que realmente estaba asustada luego de haber asesinado al insecto come ropa, por lo que Charly agarró su auto, fue a su domicilio y durmieron como amigos.

Al poco tiempo, arriba del escenario, el actor le robó un beso a su amiga, y alguien se lo contó a Damián, el novio de la poeta, por lo cual se habría enfurecido le habría prohibido que se quedara nuevamente a dormir con ella.
Daniel Gómez Rinaldi le preguntó si Adabel Guerrero no estaba dolida, porque Belén pudo lograr “convertirlo”, mientras que ella no
Lo que pasa es que Adabel es hermosa, pero vos le decís «Vamos a tomar algo» y te dice «¡¡¡BUEEENO… VAMOOOS!!!»” imitó a su ex alumna de Bailando por un Sueño(De manera muy divertida).

En el jardín tenía mi novia Cecilia y en 2do grado me gustaba Carlitos… Y después en Mar del Plata casi me caso… Bisexual o no, a Belén le están pasando cosas”, afirmó, pateando la pelota para la otra parte

Al terminar la nota, Belén Francese le mandó un SMS a Marcelo Polino que decía: “Me siento defraudada, creí que era mi amigA y es un degeneradO”.

No hay comentarios: