23 ene. 2009

ESTEBAN LE DEBE DINERO A MELINA PITRA




Hoy, Melina Pitra se sentó junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” para desmentir su relación con Darío Gutiérrez, ex participante de la quinta edición de Gran Hermano. Durante la nota, Marcelo Polino contó que Esteban Morais le debe mucho dinero a la modelo que forma parte de la Agencia de Leandro Rud, lo cual fue confirmado por ella. “Espero que algún día me lo devuelva porque yo confié en él”, comentó la rubia.

Luego de desmentir rotundamente su supuesta relación con Darío Gutiérrez, Melina Pitra recordó que vivió cosas muy raras junto a Esteban Morais. “Yo tuve dos novios antes de Esteban y nunca pasó algo así”, confesó.

“¿Viste cuando vos tenés dudas de tu pareja y de repente aparecen cosas en la computadora que decís que no pueden ser?”, preguntó la modelo al conductor del ciclo y contó que el ex hermanito realiza búsquedas en Internet sobre una gran cantidad de chicas, las cuales supuestamente tendrían amoríos con él.

“Además, yo quise rescatar un archivo y de repente recuperé cosas que nunca hubiera querido ver”, dijo Pitra y contó que fue en ese momento cuando encontró fotos íntimas de quien era su pareja con otras chicas.

Por otro lado, Jorge Rial le preguntó a la ex participante de “Gran Hermano sobre Jésica Canova, una cordobesa con la que fue visto Bam Bam este último tiempo. “Cuando me voy de Carlos Paz me llegó un rumor de que él estaba haciendo una movida de prensa con alguien de 16 años que era algo de Tru La La, no sé que, y me lo negó a muerte”, respondió Melina Pitra.
Finalizando la nota, Marcelo Polino contó que le llegó información de que el ganador de Gran Hermano 5 le debía mucho dinero, lo cual fue confirmado por ella. “

Es que habían veces que yo necesitaba plata y como no había cobrado todavía él me la prestaba y otras en las que yo le prestaba a él.

Igualmente espero que me la devuelva porque yo confié en él”, comentó.

No hay comentarios: