26 feb. 2009

ADABEL NO LE TIENE MIEDO A GERARDO Y HABLA


“La verdad que yo le dije a Gerardo Sofovich que estaba muy triste porque me había prometido algo por lo que yo firmé súper contenta y que después no te lo den, es como prometerle a un niño un juguete y le terminan dando otra cosa… La verdad que propuestas no me faltaban. Si a mi me hubieran dicho que tenía que compartir el cuadro con otra persona, hubiera hecho otra cosa…”, aseguró la blonda vedette Adabel Guerrero en el ciclo Los Profesionales de siempre.

Además, la actual protagonista de “La fiesta está en el lago”, la obra que se presenta en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, enfatizó: “Honestamente me duele en el alma que no haya cumplido lo que pactamos… Yo a Gerardo lo quiero un montón pero que se haga cargo de que a mi me dijo por teléfono ‘si, vas a tener tu cuadro querida, quedate tranquila’…”, al mismo tiempo que agregó con lagrimas en los ojos que “el contrato lo firmamos en junio y en noviembre me entero que nadie va a tener cuadro, entonces le pedí que me libere y él me dijo ‘no, ya voy a ver cómo lo soluciono’… Y obvio que si llega diciembre y no hay nada solucionado, lo tenés que hacer igual porque ya está todo cerrado, no te queda otra. ¿Qué iba a hacer? ¿A qué compañía le pido que me agregue?...”.

“Que no me trate ni de mentirosa ni de conflictiva porque yo me banqué toda la temporada haciendo ese cuadro puntual que no me gusta… Yo quiero ser feliz arriba del escenario y me cansé de decirle a Gerardo que no me hiciera sufrir este verano, y me traicionó… Me duele que ahora diga que la mentirosa soy yo, y que si voy mal al teatro que me vaya… ¡Si no me necesitan, me voy! ¿Okey?”, concluyó Guerrero.


Nosotros apoyamos a Adabel, porque le prometieron una cosa que no le cumplieron.

No hay comentarios: