17 feb. 2009

AHORA SE ACUERDAN... JORGE GUINZBURG GANO EL CARLOS DE ORO


Jorge Guinzburg ganó anoche el premio póstumo Carlos de oro 2009 por su obra Revista Latina que está encabezada por Iliana Calabró, Jésica Cirio, Hugo Varela, Marcos Bicho Gómez, Campi , Florencia Tesouro y María Marta Serra Lima.

"Más que un premio es un tributo a una trayectoria", señaló Sergio Zuliani, uno de los conductores (junto a Gabriela Tessio) de la fiesta, al dar a conocer la distinción.

Sin embargo el premio generó una polémica entre Marcos Bicho Gómez, director y actor de la obra y el intendente carlospacense, Carlos Felpetto.

Según publica lavoz.com.ar, al recibir el premio de Guinzburg, Gómez dejó entrever que "los premios debían darse en vida y no cuando la persona ya falleció", algo que fue duramente criticado por el jefe municipal, quien dijo que el actor "es un personaje de circo y no de teatro".

"Él debería volver de donde salió, no pertenece al mundo del teatro. El hecho de que el jurado entregara el premio Carlos de Oro fue un homenaje", aseguró Felpetto.

Por su parte Florencia de la V, protagonista de La fiesta está en el lago, se llevó el premio a la Vedette de la temporada. "¡Yo vedette, no lo puedo creer!", gritó eufórica al recibir el premio.

No hay comentarios: