8 mar. 2009

GERARDO NO OLVIDA: '' NAZARENA SE BAJO DE UN EXITO Y LO DESTRUYO ''

A pesar de las disculpas de la vedette, el productor no deja atrás viejos rencores.

Nazarena Vélez se encuentra recluida en su casa y sin trabajo porque finalizó antes de tiempo el contrato que la unía al productor Luciano Garbellano. Tal vez, buscando una oportunidad laboral o tratando de recuperar una antigua amistad, la vedette le pidió disculpas a Gerardo Sofovich.

Pero el empresario es implacable. Como informa el diario Crónica, Sofovich no quiere dejar atrás lo ocurrido con Nazarena cuando imprevistamente decidió abandonar la obra que él producía. “No hay que olvidar que se bajó de un éxito como fue ‘No somos santas’ y lo destruyó”, dijo Gerardo, quien además confesó que esa obra debería estar en estos momentos presentándose en Mar del Plata.

“Carlos Rottemberg me había dado una de las salas de Mardel para hacer el verano. No se pudo continuar… reitero, destruyó este trabajo”, dijo el empresario del espectáculo que tiene dos éxitos en cartel. Por un lado, “La fiesta está en el Lago”, que próximamente se mudará al teatro Tabarís de Buenos Aires y, por otro lado, se están presentando las últimas funciones de “ Varieté para María Elena”.

En cuanto al estado de salud de Nazarena, es de público conocimiento que Sofovich supo estar al lado de ella en momentos muy difíciles, por eso se anima a decir que “lamentablemente, yo ya me imaginaba que este iba a ser el final”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nazarena no seas falsa, fuiste a Intrusos a hablar mal de él, lo destruiste le dijiste de toodo, desde viejo de m..., estafador, por favor, deja de mendigar cariño que no sentis, simplemente para seguir apareciendo en tele, dejate de romper los huevos naza!!