31 mar. 2009

MARIO PERGOLINI SE DESVINCULO DE CUATRO CABEZAS, PERO DIJO:'' QUEDA EN BUENAS MANOS ''


En la década del `90, Mario Daniel Pergolini fue uno de los jóvenes empresarios de la industria televisiva que se abrió camino con sus particulares productos y montó junto a su amigo Diego Guebel la productora Cuatro Cabezas.

Juntos generaron un sinfín de ciclos, todos debajo de la estrella de la empresa, “Caiga Quien Caiga”, ciclo que el propio Pergolini encabezó, sin ir más lejos, hasta diciembre último.
Desde el año pasado, Pergolini comenzó a desentenderse un poco de todo lo referente a los temas de producción de los programas que realiza Cuatro Cabezas, sobre todo después de la venta de la misma a la firma holandesa Eyeworks. De esta forma la productora pasó a llamarse Eyeworks Cuatro Cabezas

Sin embargo, por estas horas, Primiciasya.com pudo confirmar que Mario se alejó definitivamente de Cuatro Cabezas, después de haber llevado adelante a la firma durante 15 años.
Pergolini seguirá ligado a la productora simplemente como un accionista, dado que se desvincula de las decisiones artísticas y se vuelca de lleno a la radio y a nuevos proyectos ligados a Internet.

Recordemos que el año pasado se conoció la noticia de que Pergolini abandonaba la conducción de “Caiga Quien Caiga”, además de “Algo habrán hecho” y otros proyectos que lo tenían como conductor.
En tanto, Diego Guebel continuará al frente de todo lo referente a la producción de los programas tanto para Argentina como para el exterior: Eyeworks Cuatro Cabezas tiene oficinas en Chile, España, Estados Unidos y Brasil.

Pergolini apuesta todas sus fichas a la Rock and Pop, ya que construyó un estudio especial en la emisora que sólo se utiliza para “Cuál es?”, mientras que los demás programas continúan usando los antiguos estudios.
Cabe aclarar que la relación de Mario y Diego sigue intacta y que Pergolini se fue en muy buenos términos, tanto con su amigo como así también con los holandeses.

Luego de quince años, Pergolini se despide de su hijo en la industria televisiva, con la nostalgia que eso significa, pero con las garras puestas en el futuro y en los nuevos proyectos que, seguramente, tendrán un éxito superior a todo lo creado por el genial Mario Daniel.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: