1 mar. 2009

PABLO ESPOSITO CONDUCTOR

Dentro de la casa de la cuarta edición de Gran Hermano, Pablo Espósito demostró su gran fanatismo por el Club Atlético Vélez Sarsfield. Por lo que los productores de “Vélez Total”, ciclo televisivo que se emite por la señal de cable deportiva América Sports, no dudaron en pensar en él para que sea el encargado de conducir el programa. Sin mucho que pensar, el ex hermanito aceptó la propuesta y se encuentra muy entusiasmado en incurrir en la conducción.

Pablo Espósito fue uno de los participantes de “Gran Hermano 2007″ más queridos por los seguidores del programa, tal es así que fue elegido para que viaje a la casa de “Big Brother Brasil” como parte de un intercambio cultural. Obviamente, al ingresar al juego carioca él ingresó cantando la canción del Club Atlético Vélez Sarsfield, equipo de fútbol que lleva en el corazón.

Habiendo mostrado su amor por Vélez en el reality show más visto de Argentina y Brasil, Pablo conducirá el ciclo futbolístico que informa las últimas noticias relacionadas con el El Fortín de Liniers.

De esta manera, Espósito comenzará a incurrir en la conducción, faceta que aún nunca había explotado.

CLICK AQUÍ - Más de Gran Hermano y la Tv.

No hay comentarios: