29 abr. 2009

LLEGA EL TERCER CAPITULO DE TRATAME BIEN

Hoy llega a la pantalla de Canal 13 el tercer capítulo de Tratame bien, el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.

También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.Luego de los difíciles momentos que vienen atravesando y de las constantes peleas, José (Chávez) y Sofía (Roth) logran finalmente disfrutar de momentos de armonía y tranquilidad. Las discusiones comienzan a disiparse dando paso a las demostraciones de cariño y las atenciones de uno hacia el otro.

Pero esta paz se ve interrumpida cuando Sofía recibe en su negocio la inesperada visita de Nora (Frenkel), la prima y amante de José, quien llega con la excusa de comprarle un regalo a una amiga. Si bien Nora no le dice nada, Sofía comienza a sospechar acerca de la verdadera relación entre los primos y no puede disimular su bronca con José.

Así es como en la nueva sesión de terapia, el matrimonio se dispara con reproches, insultos y justificaciones. Sin embargo, Clara (Banegas) logra algo que hasta el momento parecía imposible: que José y Sofía se miren a los ojos, se digan lo que sienten, se escuchen y finalmente se digan la verdad.

Debera enfrentarse con Los Pells, y con los primeros minutos de La Liga, ¿ quien ganara ?

Hoy a las 23Hs, por Canal 13

No hay comentarios: