6 abr. 2009

MEJORO OPERACION TRIUNFO Y FUE LO MAS VISTO DEL DOMINGO


El reality cazatalentos de Telefe, Operación triunfo, encabezó ayer las mediciones de audiencia con 17.3 puntos y si bien la vuelta a las raíces recién comenzó, los resultados quedaron a la vista. Este año OT se convirtió en una mezcla entre las versiones anteriores y Gran Hermano, en el cual los participantes podían nominarse teniendo en cuenta otras variables ajenas al talento para la música.

Pero la fórmula no resultó, por eso los responsables del ciclo decidieron volver a las raíces, es decir que, tras casa gala -como sucedió ayer- el jurado nomina a 4 participantes, de los... ... cuales 2 son salvados -uno por el mismo jurado y el otro por el resto de los participantes-, el resultado de ayer, le dio al programa un poco del aire que necesitaba para seguir en pantalla, dado que las autoridades de Telefe dudaron acerca de la continuidad del ciclo por su bajo rendimiento.

Con estos valores, el canal de las pelotas desplazó a Canal 13 del primer lugar en el cual estuvo los tres primeros días del mes. En el podio de abril con 5 jornadas medidas, Telefe acumula 11.5 puntos, Canal 13, 9.9 unidades y canal 9, 5.5. Fuera del podio, América tiene 3.5 puntos y Canal 7, 1.6.

Fútbol de primera quedó en el segundo lugar en el top five con 16.1 puntos. Los tres puesto siguientes fueron para Telefe con: Cine del domingo IV (Date Movie) 15.9; Cine del domingo III (Pequeños salvajes) 10.0 y Los Simpsons con 9.3 unidades porcentuales.

No hay comentarios: