3 may. 2009

BIOGRAFIA DE MARIA EUGENIA SUAREZ

*Nombre: María Eugenia Suárez.
*Edad: 17*Nació: 9 de marzo de 1992

*Apodo: Euge

*Comida preferida: Fondue.

*Deporte: Fútbol y rugby.*Hincha de: River.

*Bandas: Los Cafres y Black Eyed Peas.

*Actor: Adam Sandler.*Película: Antes que termine el día.

*Hobby: Comer.

*Cábala: Rezar.

*Un lugar: Su cuarto.

*La describen: Divertida y buena persona.

BIOGRAFÍA:
A los 6 años de edad, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. Modeló para varias marcas de ropa reconocidas, como 47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera y Sweet Victorian.
Eugenia empezó su carrera como actriz desde muy joven, a los 11 años de edad, en la famosa serie Rincón de Luz en el 2003 y 2004 como Pía.
Tambien en el 2004, formó parte de Floricienta con su personaje de Paz, en el 2005 trabajo en “Amor mio” donde interpreto a violeta.En 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de “Amo de casa”, interpretando a Catalina. El programa se emitía por Canal 9.
Actualmente forma parte del elenco de “Casi Ángeles tercera temporada” con su personaje “Jazmín”, una producción de Cris Morena. Formó una banda musical, junto a sus compañeros de elenco: los Teen Angels.Además, Eugenia, compartió la campaña de Sweet Victorian, junto a su actual compañera de elenco, en Casi Ángeles: Maria del Cerro. También hizo una junto a Luisana Lopilato.

TRABAJOS:
1998-2001: “Chiquititas”(Telefe)

2003-2004: ”Rincón de luz”(Telefe)

2004-2005: “Floricienta”(Canal 13)

2005: “Amor mío” (Telefe)

2006: “Amo de casa”(Canal 9)

2007-2009: “Casi ángeles”(Telefe)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola euge mi nombre es karen tengo 13 años me encanta leer tu biografia.
sos mi idola te re kiero ojala continues trabajando por mucho tienpo asi podremos seguir difrutantando de ese don que tenes que es actuar.
te deceo muchos exitos sos un ser increible sigue asi. te dejo mi email es karenbarreto2010@hotmail.com
me pondria muy feliz si ne escribis.
tkm
aguante euge

Anónimo dijo...

Mírala a la pendeja.. resulto ser terrible gato jaja que raro.. ahora anda con todos x guita.. aver cuando aparecen mujeres decentes en la tele.. no ven que después hay gatos por todos lados porque las pendejas de ahora quieren imitarlas a ustedes? se dan cuenta que mostrando el culo no se tienen que esforzar y ganan fortuna, mientras mas puta, mas ganan.. que verguenza que da la tele de hoy