14 may. 2009

HAY POLEMICA POR LA DUDOSA NOMINACION DE GRAN CUÑADO

Las votaciones telefónicas se cerraron sin que la gente conociera a los 13 políticos que entraron ayer a la casa. Los detalles de un posible escándalo.

La segunda gala de Gran Cuñado ya tuvo sus primeros cuatro nominados, y con ellos puede desatarse el primer escándalo del segmento de Show Match.

Sucede que, a diferencia de la primera edición en la que entraron a la casa los primeros imitadores de políticos en vivo, la segunda estuvo grabada. Y fue en esa la gala en la que se realizaron las nominaciones. Entonces, ¿cómo se eligió a los sentenciados?

En efecto, según informó el sitio Televisión , la grabación del segundo programa, que se vió ante anoche, se realizó en la madrugada del martes a continuación del programa del lunes a la noche, un recurso que suele utilizar la producción de Show Match para evitar la duplicación de costos. En ese mismo momento, por lo tanto, se realizó la grabación del momento en que Marcelo Tinelli daba a conocer a los cuatro sentenciados: Alfredo De Angeli, Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner y Luis D´Elía.

Lo extraño del caso es que, de los cuatro nominados, Cristina y D´Elía salieron al aire recién en la noche del martes. O sea que la votación vía telefónica se cerró antes de que la gente pudiera ver a los 13 personajes que faltaban aparecer, incluidos los dos nominados.

He aquí la pregunta para la polémica: ¿Cómo se eligió a los sentenciados? ¿Fue realmente por el voto telefónico de la gente?

No hay comentarios: