11 may. 2009

LA NOVENA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Ayer se celebró la Novena Gala de Operación Triunfo 2009, en la cual los participantes no comenzaron interpretando canciones todos juntos, dado que en la apretura del programa estuvieron los Teen Angels cantando(Haciendo play-back) temas de la nueva temporada de “Casi Ángeles 2009“. Para esta ocasión, Johana Luz Quintero y María del Huerto Bulacio fueron las encargadas de entonar “La Soledad”, el segundo tema inédito del Reality Show.
Canciones interpretadas en la Novena Gala de Operación Triunfo 2009:

Agustín Alejandro Argüello cantó el tema “Señora de las 4 décadas” de Alejandro Arjona.
Daisy May Queen: No saben si fue la emoción de poder linkear el tema con lo personal o el susto de estar nominado, pero consideran que fue su mejor gala hasta ahora. Estuvo muy conectado y se sumergió en la canción. NO ESTÁ NOMINADO.

Vanessa Miranda interpretó “Aprender a volar” de Patricia Sosa
FUE ELIMINADA

Juan Ignacio “Nacho” Silva y María del Huerto Bulacio interpretaron “Juan de la calle” de El Chaqueño Palavecino.
Daisy May Queen a Nacho: Consideró que le falta la energía y el entusiasmo con el que empezó el certamen. Se movió muy bien pero le faltó un poco de “Nacho”. Le pidió que se busque de nuevo en el escenario. NO ESTÁ NOMINADO.
Daisy May Queen a María del Huerto:
La vieron muy conectada, tanto con Nacho como con la canción. Fue muy dulce y tiene mucha actitud. Pero viéndola cantar “La Soledad” con Johana se dan cuenta que tiene mucho más que ofrecer. NO ESTÁ NOMINADA.

Ayelén Kelly Bueno cantó “Billie Jean” de Michael Jackson
Facundo Saravia: La vieron muy bien, aunque estática. Consideran que se esconde detrás del micrófono, dejando solo ver su cara. Les gusta como canta. NO ESTÁ NOMINADA.

Johana Luz Quinteros y Nadia Alejandra Robledo cantaron “Himno de mi corazón” de los Abuelos de la Nada
Juan Alberto Badía a Johana: La primera parte de su vocalización costó escucharla, como que era para adentro. Mejoró en la segunda parte. NO ESTÁ NOMINADA.
Juan Alberto Badía a Nadia:
Se escuchó raro, le costó acomodarse. ESTÁ NOMINADA.

María Soledad Scalerandi interpretará “Ojos de cielo” de Morfeo
Facundo Saravia: Sintieron que cantó muy desparejo y le faltó dulzura. Arrancó muy arriba, como si fuera el final de la canción. Se fue acomodando pero no alcanzó. Retrocedió en esta semana. ESTÁ NOMINADA.

Juliana Castro Barello cantó “Girs just wanna have fun” de Cyndi Lauper
Juan Alberto Badía: Consideró que canta muy bien, pero tiene que mejorar sus movimientos sobre el escenario para lograr ser una gran artista. NO ESTÁ NOMINADA.

Martín Abascal y Sebastián Martingaste deberían cantar “Te amo”
Martín Alfiz a Martín:
Entró al escenario con una actitud de querer superar lo ocurrido durante la semana. Cuando arrancó la canción no se notó, en algunos pasajes hubo desafinaciones. Faltó energía al dúo. ESTÁ NOMINADO.
Martín Alfiz a Sebastián
: Tuvo una buena actitud, es el tipo de canción que sabe llevar. Pero la voz que apareció el domingo pasado hoy la volvió a perder. Lo afectó lo que pasó durante la semana con Martín. ESTÁ NOMINADO.

Gabriel Mauricio Morales cantó “Razón de vivir” de Víctor Heredia
Juan Alberto Badía: En la gala anterior, Daisy le pidió que esté más seguro de si mismo. Hoy hizo un tema que es estupendo y lo interpretó muy bien, hizo una muy buena performance. FUE LA CANCIÓN DE LA NOCHE. NO ESTÁ NOMINADO.

Cristian Manuel Soloa interpretó “Para un poco” de Ricardo Montaner
Martín Alfiz: tiene una voz increíble, canta muy bien, afina y tiene caudal, pero falta acompañar todo lo que la voz hace con los movimientos del cuerpo. NO ESTÁ NOMINADO.
El video de Los Teens Angels y del 2º tema inedito de Ot:


1 comentario:

Anónimo dijo...

va a ganar el dolape encubierto de Martin