2 may. 2009

LA PALABRA DE BEATRIZ SALOMON, TRAS TRATAR DE QUITARSE LA VIDA

Beatriz Salomón está viviendo horas muy duras. Ayer a la tarde la internaron por consumir diversos barbitúricos y los rumores sobre un posible intento de suicidio empezaron a circular muy rápido.La actriz habría intentado quitarse la vida esta madrugada dado los problemas personales y judiciales que arrastra desde que el programa de televisión Punto.doc, que producía Cuatro Cabezas, publicara una cámara oculta en la que se podría ver a su entonces esposo, el médico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una paciente travesti.

En una charla desgarradora con Marcelo Polino, en Quién es quién, su programa radial, Beatriz, quebrada y envuelta en llantos, disparó: “quería dormir y dejar de pensar….”, se justificó de entrada, en alusión al consumo de pastillas.

Al toque siguió: “como no me hacían efecto quería dormir y tomé más. Ahora estoy bien. Estoy cansada desde hace tiempo. Lo único que hice fue lidiar con la justicia, con los colegas y mi paciencia se fue por la ventana…estoy llena de deudas…estoy cansada… tengo que criar sola a mis dos hijas y tienen que ayudarme…”, tiró llorando.
De aquel informe que salió en América hace cuatro años, Beatriz, quebrada, largó: “la justicia se pasó cuatros años y medio sin hacer nada. Se cag… en todo la justicia. No hay ninguna mujer que pueda subsistir a lo que viví yo. Vendí abrigos de piel, tengo muchas cosas hipotecadas…. ¿Cómo puede ser que yo, que di rating y me la pasé trabajando, me hagan esto?".

Con respecto a Alberto Ferriols, la Salomón disparó: “hace como tres meses que viaja por todos lados y el importa todo un soret….me casé con satanás realmente. Él no asume lo que me hizo”.

Casi en forma de monólogo, continuó: “Mario Pergolini y Diego Guebel no son puros. Lo único que hicieron fue humillarme públicamente. ¿Cuántas cosas más piensan hacerme a mi?”.Sin contener las lágrimas, Beatriz confesó: “no me llamaron de ninguna empresa teatral porque tengo mala prensa, según dicen. Ahora, para que me ponga bien necesito trabajo y que me arreglen este problema. ¿Qué mujer se puede bancar cinco años con esto que me hicieron?. Estas cosas no se hacen...”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA MUJER NOS CANSO A TODOS!!!
ella se tiene q hacer cargo de sus errores, como hacemos la mayoria.
si tiene tantas deudas y pide ayuda,
que no tenga PERSONAL DE SERVICIO (MUCAMA) Y Q SE REDUZCA, Q CAMBIE DPTO MAS PEQUEÑO.
no tenes cara BEATRIZ SALOMON, hay gente q se muere de HAMBRE.
Gisella