1 may. 2009

OTRO JUICIO A VIVIANA CANOSA

Cecilia Oviedo, ex de Nito Artaza, le inició una querella a la conductora porque hace dos años en su programa la Milone ventiló su romance clandestino con su entonces esposo. Aunque aquella frase parecía cerrar el asunto mediáticamente, parece que Chechu va por más.

Viviana Canosa no gana para disgustos. Primero fue Luciano Garbellano, que le inició una querella porque se sintió agraviado por el trato que le dispensó el programa Los Profesionales al tocar el tema de su relación y separación personal y artística de Nazarena Vélez.

Pero ahora fue el turno de Cecilia Oviedo, la ex pareja de Nito Artaza. ¿Qué pasó?
Resulta que hace dos años, Cecilia Milone estuvo en el programa de Vivi y tiró una bomba tras otra: según había contado, habría estado a los besos y mimitos con Nito durante unos seis años, mientras el cómico aún estaba con la Oviedo.
Después de ver el programa boquiabierta, la Oviedo se agarró una calentura tremenda. Pese a esto, con el paso del tiempo, el amor entre Nito y su ex fue renaciendo hasta que volvieron a juntarse. Pero a hace poco cortaron una vez más. ¿Cuántas idas y vueltas, no?

La cuestión es que a la Oviedo le quedó la sangre en el ojo por aquel programa de Los Profesionales. Por eso decidió no quedarse de brazos cruzados: actualmente, sin dudar ni un toque, le inició un juicio penal a la Vivi porque se habría sentido ofendida, agraviada; creería que hubo palabras desubicadas en la entrevista y, también, oraciones "desafortunadas".

Por todas estas circunstancias, Oviedo inició esta querella. Mientras tanto, la Canosa ya recibió dos citaciones, ya que en la primera hubo algún que otro problemita en los papeles.

No hay comentarios: