31 may. 2009

UNA NUEVA EDICION DE: ''QUE NO SE DIGA''

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.

Otra vez las separaciones fueron ejes de polémica y muchos comentarios de peluquería. Mientras Marcelo aprovecha su soltería para ir y volver a Europa como si fuera un barrio más. Pero hay cambios importantes y programas que se levantan. Y por supuesto muchas personas que quieren que algunos cosas no se digan.

1- Que no se diga que Freddy Villarreal fue llamado por gente de la AFIP diciéndole que necesitaban hablar con él por la situación de su productora. Freddy les pidió que lo hicieran por escrito al pedido y con sus contadores. O casualmente el actor es quien imita a Néstor Kirchner

2- Que no se diga que una empresa quiere a Zulma Lobato para presentarse en un programa de alta audiencia. Ella estaría parada al lado del producto que se promociona en dicho programa.

3- Que no se diga que mañana arranca la ultima posibilidad para Petinato. Su programa en América 2 pasa a ser emitido más temprano, buscando eludir la competencia de Tinelli y tratar de levantar las mediciones que oscilan entre 0,7 y 3 Pts.

4- Que no se diga que Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri serán los conductores de un programa especial de espectáculos en América 2. El ciclo arranca el domingo 7 y será un resumen semanal con lo mejor del espectáculo emitido en el canal.

5- Que no se diga que la separación de Susana Jiménez con Jorge Rama se conoció antes de lo que la protagonista quería. Ella quería mantener en silencio su pelea pero no pudo y apenas llego de Punta del Este, tuvo que esconderse unos días de la prensa. Algunos sostienen que Susana no quiere quedar pegada en una posible investigación de la DEA.

6-Que no se diga que el 5 de Julio es la fecha para el regreso de Susana a Telefe. Susana vuelve una vez a la semana y tendrá un programa con mucho humor y mucho musicales. Ella hubiera querido tener un año sabático pero finalmente la convencieron para trabajar un solo día por semana.

7- Que no se diga que Nazarena Vélez va a usar lo sucedido durante el verano en Carlos Paz para decir un monologo en ¨Celebra la risa¨ una propuesta teatral con La Tota Santillán y Waldo entre otros. Salieron de gira por la provincia de Buenos Aires y tiene previsto hacerla nacional.

8- Que no se diga que el romance de Luisana Lopilato y Michel Buble tiene toda la apariencia de ser una movida de prensa. Ella busca contratos internacionales para hacer ficción y él poder insertarse definitivamente en el mercado nacional.

9- Que no se diga que Sandro ha tenido guardia fotográfica en las últimas horas. La versión hablaba que estaba pasando una complicada situación debido a la necesidad urgente de un transplante y a sus complicaciones en las vías urinarias.

No hay comentarios: