17 jun. 2009

LO QUE SE VERA HOY EN CASI ANGELES

Heines y su escuadrón están a punto de matar a los Teen pero Camilo recurre a un enigmático hacker llamado Ariel que engaña a Heines diciéndole por celular que su familia corre peligro, y así logra que libere con vida a los chicos.

Ya de vuelta en Mandalay los Teen acusan a Simón de entregador, pero él no recuerda nada. Camilo y Paz les hablan acerca de Heines y concluyen que Mandalay se encuentra en la mira de la siniestra corporación del gobierno.

Mientras tanto, Tefi sigue atraída por Nacho y lo acosa con indirectas. Lleca invita a salir a Martina, pero ella lo rechaza “por viejo”. Valeria se acerca a Rama mientras Juan los espía con odio. Mar y Jaime observan con celos el acercamiento entre Thiago y Luna.

Ariel le hace la vida imposible a Camilo: le pincha el teléfono, escucha sus conversaciones, hostiga a Paz. Camilo solo dice que es una persona desequilibrada.

Comienza la primera etapa de la intervención creativa. Mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entrará a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación. Aunque cuentan con la ayuda de “Cielo Abierto”, Teo tiene otros planes para realizar durante la intervención.

Hoy a las 19Hs, por Telefé

No hay comentarios: