9 jun. 2009

LOZANO A UNA SEMANA DEL PARTO Y AUN SIN ALTA: HABLO EN ''AM''

A una semana del parto y aún sin el alta de la clínica en la que nació Antonia Rodríguez Lozano, la conductora de “AM” (Telefe) habló con sus compañeros de ciclo y hasta recibió los consejos de Claudio Villarruel, gerente de programación del canal.

El diálogo rondó sobre la humorada de la licencia laboral de Verónica Lozano y su regreso junto a Leo Montero.
“Quiero felicitarte, lo primero que tenés que hacer es asociarla a Chacarita”, dijo Villarruel.
“Un hijo es lo más importante, los que nos pasa en los medios es sólo una circunstancia. El ruso (productor) sabrá entender, porque tiene un corazón enorme”.

Tras un informe que reproducía el testimonio de las enfermeras de la Maternidad Suizo Argentina, que aconsejaban a Vero a no regresar a su casa hasta que su médico y sus deseos de madre lo permitan, ella tomó la palabra. “Quiero llegar a casa y que todos conozcan a Antonia. Vengo bien con la teta, estoy aprendiendo diferentes técnicas de amamantamiento, de extracción, de masajes. Vivo como en el mundo teta”, comentó con humor.

Sobre el alta que no llega, Lozano explicó:no tenemos el alta por la bilirrubina. Al haber nacido tres semanas antes, lo necesitó: Antonia estuvo como la Coca Calabró, yendo a la cama solar. Le ponen una antiparra y la dejan un ratito. Luego vuelven a traermela cuando quiere tomar teta. Así elimina la bilirrubina, al igual que cuando hace popó.”

No hay comentarios: