17 jun. 2009

MURIO FERNANDO PEÑA

Fue alrededor de las 16:45Hs. en el Clínica Fleming del barrio de Belgrano. Fernando Peña, de 46 años, habría sido internado hace tres días a raíz del cáncer de hígado que sufría desde hace ya varios meses.

El cuadro se habría agravado esta mañana y los médicos estaban a la espera de los efectos de un nuevo medicamento.
El actor estaba a cargo del Dr. Reinaldo Chacón y un equipo que aún tenía esperanzas en la lucha contra la enfermedad. Si bien, aún ningún integrante del cuerpo médico dio la confirmación oficial, sus compañeros de emisora lo confirmaron al aire.
Fue Matías Martin desde el micrófono de "Basta de todo" (La Metro) quien llorando dio la noticia. Inmediatamente la radio levantó su programación. Antes de ser internado, Peña estaba al cuidado intensivo de María, su asistente personal, a la quien le demandaba el cariño que decía necesitar.

Hace tres días, Fernando se habría descompuesto mientras comía en su casa de San Isidro, y deprimido, pidió a María que lo llevase a la clínica

Te vamos a extrañar Fernando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA SIEMPRE PUTO LINDO!!!!
Te vamos a extrañar.....mierda que te vamos a extrañar!

Julia dijo...

Que descanse en paz!!, y que su gente este cuidado por todos los santos.

Unknown dijo...

desde la florida, con profundo dolor lloramos la perdida aunke sabemos q el queria q los recordaramos alegre....hasta siempre Fernando descansa en paz!!!
Estela y flia uruguayos en la florida