9 jun. 2009

PETTINATO Y FABBIANI CONDUCIRAN LOS MARTIN FIERRO

Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.

En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.

Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.

La noticia de los elegidos para conducir la entrega se conoció un día después que Mirtha Legrand anunció a los directivos de América que no será la conductora de los Premios Martín Fierro; aunque también lo anunció en su programa. Ayer, durante su programa, Mirtha Legrand anunció que no estará al frente de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

“Es muy larga y cansadora”, argumentó sus palabras la persona que ya es un número fijo para estar al frente de la mega fiesta que organiza APTRA. Chiquita aclaró que este año decidió asistir sólo como invitada.

No hay comentarios: