23 jun. 2009

SOFOVICH:``NO SE QUE LE PASA A MORIA´´

Gerardo Sofovich se hizo eco del enfrentamiento verbal más picante del momento y tomó partido por Gasalla. "Me parece desubicado confrontar con una figura como él", le dijo a DiarioShow. Y conjeturó sobre la Casán: "Creo que está enfrentándose con la idea de que vuelve a ser elenco".

Como una voz importante en el mundo del espectáculo, Gerardo Sofovich opinó en DiarioShow sobre el duro cruce verbal entre otros dos grosos: Antonio Gasalla y Moria Casán. Sin titubear, el Padrino salió a bancar al protagonista de Más respeto que soy tu madre.

"No sé qué le pasa a Moria. Es una cosa muy rara lo que le está pasando. Creo que está enfrentándose con la idea de que vuelve a ser elenco. Formará parte de las cinco protagonistas de Brujas y que yo sepa no encabeza ella", consideró.

Su opinión sobre los dichos de la ex vedette en La Cornisa no dejó dudas. "Creo que tiene que tener un poco más de prudencia. Me parece desubicado enfrentar a una figura como Gasalla, que está en un éxito apabullante".

Y agregó: "Así como le recordó a él que cuando fue a Corrientes la tuvo que llamar a ella, que haga memoria que el que le dio la posibilidad de subir como vedette a un escenario y de ser protagonista de Los Caballeros de la cama redonda, que fue un éxito fantástico y generacional, fui yo".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: