13 jul. 2009

0.36Hs: Cristian Soloa ganó Operación Triunfo

Con 413.598 votos, Cristian Soloa ganó Operación triunfo 2009. El segundo puesto fue para Gabriel Morales que alcanzó 301.502 votos.

“No lo puedo creer”
fueron las primeras palabras de Cristian Manuel Soloa cuando Alejandro Marley anunció que el joven mendocino se había convertido en el ganador de de la Final de Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del certamen de canto. Con 413.598 votos, no solo logró obtener el apoyo del público, sino que también del jurado del certamen que lo eligió varias veces como favorito. Además de grabar un disco, recibirá $100.000 como premio.
“Los amo a todos, gracias de verdad, esto es para Palmira, mi pueblo querido” comentó emocionado Cristian Manuel Soloa, el único participante del certamen que no quedó nominado en ninguna gala.

Su interpretación se consagró como favorita del jurado en tres oportunidades y en la Final del concurso interpretó “No me doy por vencido”, y la canción inédita de La Sole “A veces”.

El video del momento de la consagracion de Cristian:


El pico de rating fue de 26.5 segun Ibope.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por Cristian que tiene una muy buena voz pero me dió pena Johana que es la única que se quedó sin contrato. Hasta algunos que ya habían quedado eliminados firmaron y ella que quedó 4ta nada... alguna vez ganará una mujer ot??