9 jul. 2009

Daniel Malnatti:``Es dificil irse bien de CQC´´

Daniel Malnatti disparó contra el programa que lo vio nacer a la popularidad en el mundo televisivo. Además, atacó a la productora Cuatro Cabezas: "Tiene una cultura muy particular, casi endogámica".

El periodista Daniel Malnatti parece tener las cosas bien claras. Nacido en Floresta y casado con Florencia Mazzora, con la que tuvo a Amadeo-4 años- y Francisca-8 meses-, el morocho se hizo su propio caminito dentro de los medios y hoy en día es uno de los más reconocidos.

En una charla con Revista Luz, Malnatti disparó contra CQC, programa que lo vio nacer dentro de la pantalla chica, y la productora Cuatro Cabezas: "Es difícil irse bien de CQC. Además, la productora tiene una cultura muy particular, casi endogámica".

Al toque, Daniel habló sobre aquella polémica que se encendió cuando desde CQC habrían dicho que la sección de Malnatti en Telenoche-la que habla con los políticos en la calle-, fue un plagio de la sección Decíselo en la cara, del programa de Telefé.

"Me sorprendió bastante que en CQC se subieran a esa seudopolémica. El día que alguien patente una entrevista callejera, hablamos…"

En un momento, Malnatti habló sobre la nota que le realizó a Aníbal Ibarra en la vía pública, donde varios transeúntes se habían acercado “sospechosamente” a saludar y felicitar al político.

"Lo único que sentí en todo momento es que la nota se me caía a pedazos. Mucha gente me preguntó después, con esa típica suspicacia argentina, ¿por qué le pusieron otra cámara a Ibarra y al resto no?, y la verdad es que siempre trabajamos así, filmando al entrevistado y a la gente común", finalizó.

No hay comentarios: