16 jul. 2009

Jose Maria Listorti es el nuevo imitador de Jorge Rial en Gran Cuñado Vip

Ramirez no lo hara mas
Sin duda, el personaje más raro de la primera gala de Gran Cuñado Vip fue el interpretado por Fernando Ramírez, el imitador de Jorge Rial.

Si bien nadie cuestiona la labor del cómico y él ya dio varias muestras de talento, la realidad indica que Marcelo Tinelli acaba de dar la orden para que José María Listorti sea el nuevo imitador del conductor de “Intrusos en el espectáculo”.

Cabe mencionar que hasta el momento Listorti no tenía personaje definido y ahora tomará la posta en el interpretado el lunes por Ramírez.

Lo cierto es que según las fuentes que Primiciasya pudo consultar, “A Marcelo no le gustó la estética del personaje de Rial y por eso pidió que Listorti lo haga”.

En tanto, no se sabe si habrá una nueva presentación de ese personaje pero ya está confirmado que Listorti será el nuevo Rial en Gran Cuñado Vip.

El conductor de “Este es el show” y “El casting de la tele” es mucho más alto que Ramírez y la idea es que estéticamente tenga un mayor parecido con el amo y señor del mundo del espectáculo.

Fuente Primicias Ya

1 comentario:

Maria Eugenia dijo...

Dios miio!! Que pais generoso, basta de Rial, asi como una vez Alejandra Canosa, dijo basta de Sofovich: basta de ruleta, manzana y polémica en el bar.