7 jul. 2009

Lo que se vera hoy en Casi Angeles

Tacho y Thiago se llevan las fotos de los Teens y los Man! del Museo, en las que desaparecían Vale y Rama, pero este último ya volvió a hacerse visible.

El Coronel irrumpe en la caldera de la Residencia pero ve que allí no hay nadie. Los policías se retiran de Mandalay. Paz, Teo, Camilo, Ariel, Mar y Pedro escapan por un túnel de ventilación.

Tina, Luca, Simón y Jaime (todos en JC) buscan a Valeria, llegan a la conclusión de que la tiene Juan. Éste deja a Vale “muerta” en la calle trasera.

Tefi insiste en hablar con Nacho. Hope decide hacerse pasar por él usando el modificador de voz que alguna vez usara Franka. Tefi está feliz de escuchar a “Nacho” por teléfono, le tira onda y Hope, torpemente, termina poniendo de novios a “Nacho” y Tefi.

Tacho le muestra la foto de los Man! a Paz, Vale ha desaparecido en ella. Thiago hace lo mismo con Camilo, en la foto de los Teens, Rama se está borroneando.

Mar encuentra a Vale “muerta” en la calle. En enfermería, Paz, Camilo, Mar, Tacho y Thiago corroboran que Vale está “muerta”. Simón (JC) los escucha y decide encarar de manera muy violenta a Juan. Rama llama a Camilo pero todos le ocultan la verdad por miedo a que entre en shock.

Luca (JC) y Tina (JC) se acercan a ellos y preguntan qué pasó, le cuentan y se abrazan todos muy tristes. JC no resiste tanto amor y abandona los cuerpos.

No hay comentarios: