13 jul. 2009

Michael Jackson escapaba a medianoche vestido de mujer para ver a sus jóvenes amantes

De acuerdo a una nueva biografía, el cantante era gay y solía realizar escapadas nocturnas para encontrarse con jóvenes. "Era muy tímido, pero cuando comenzaba a tener sexo era insaciable", comenta uno de los muchachos.

Todo puede ser en el universo Michael Jackson. Ahora, una nueva biografía sobre su controvertida vida asegura que era homosexual y tuvo varios amantes.

Según escribió Ian Halperin en la biografía Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson, el Rey del Pop era homosexual y todos su círculo íntimo bien lo sabía.

Al parecer, el cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes. Éstos, en su mayoría, eran jóvenes de unos 20 años.

De hecho, Halperin agrega el testimonio de un camarero de Hollywood, quien asegura que Michael estaba "locamente enamorado" de él y que generalmente se encontraban un motel de mala muerte.

También se menciona como amante a un actor llamado Lawrence. Según relata, sus arrumacos con el cantante se produjeron a lo largo de tres semanas en su propiedad de Holywood Hills.

"Fue un affaire corto pero apasionado. El era muy tímido, oero cuando comenzaba a tener sexo, era insaciable", detalló el muchacho.

Otro dato que precisa el libro es que, en 2007, el Rey del Pop solía acudir a un motel de Las Vegas para tener sexo con jóvenes.

No hay comentarios: