7 jul. 2009

Los cambios en América rindieron para unos y hundieron a otros

El cambio de horarios en la grilla del canal de Palermo levantó el rating de RSM, que alcanza buenos números, pero terminó de fulminar a la ficción de Liz Solari, que ya ni alcanza hacer 1 punto de rating. El "Mundo perfecto" de Pettinato tampoco funciona como esperaban.

Los cambios realizados en la grilla del prime time de América hace un mes lograron buenos resultados para el ciclo de Mariana Fabbiani, RSM, quien levantó el rating que venía perdiendo noche a noche con su competidor directo, Bendita.

Sin embargo, Champs 12, la ficción protagonizada por Liz Solari y Tomás Las Heras, que intentaba captar a los jóvenes en el horario de las 20, tras decisión de pasar a las 23.30, fue una herida de muerte. Anoche, el programa no logró hacer ni un punto de promedio, y en lo que va del mes, araña el punto y medio.

Otro que no logra remontar fue "Un mundo perfecto", de Roberto Pettinato. El ex "Duro de domar" en el horario central, apenas supera los tres puntos de rating de promedio.

Quien logra remontar los números de la noche son los "Animales sueltos" de Alejandro Fantino, quien pasada la medianoche, hace más rating que su compañero del prime time, alcanzando ayer casi cuatro puntos, un numero excelente.

Los directivos deberán tener en cuenta que la noche del canal es bastante "floja" comparada con la tarde que logra niveles muy buenos de audiencia, con programas como: "Almorzando con Mirtha Legrand", "Intrusos en el espectáculo", "Infama" y ''America Noticias''.

No hay comentarios: