13 jul. 2009

Marley viaja a Europa para encontrarse con Madonna

La cita fue programada en Roma
En estos momentos, Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a punto de tomar un vuelo que lo llevará directamente hacia Europa.
Horas después de la gran final de "Operación Triunfo 2009", el conductor emprende un viaje de placer y entre sus planes, figura un encuentro en Roma con su amiga Madonna, quien por estos días realiza una serie de conciertos en esa ciudad italiana.

Marley aterrizará en la ciudad de Londres y también visitará Croacia, Montenegro y Bosnia. De todos modos, antes de trasladarse a Europa del Este, visitará Venecia y luego Roma, donde se reunirá con la Reina del Pop.

Al parecer, el animador mantiene una excelente relación con el entorno de la diva que no le niega los encuentros cada vez que es posible. Él está en contacto con ellos vía Facebook y Messenger.

El ex-presentador de "El muro infernal" planea pasar más de un mes en el viejo continente y, lejos de contratar a guías turísticas que lo lleven por recorridos ya marcados, quiere viajar con estilo aventurero, alquilando un auto y siguiendo mapas por su cuenta.

Así informo Puroshow.

No hay comentarios: