27 jul. 2009

Mirtha Legrand será la madrina de la sala teatral Ana María Campoy

Anoche, Pepe Cibrián se comunicó telefónicamente con Mirtha Legrand y le ofreció a la diva que sea la madrina de la sala teatral Ana María Campoy que se inaugurará mañana a las 19 horas en el Multiespacio Los Ángeles.

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand aceptò gustosa el pedido de Cibrián y este martes se comprometió a estar presente en el acto inaugural de la sala.

Mirtha Legrand y Ana María Campoy fueron grandes amigas y disfrutaron de embarazos, nacimientos y cumpleaños de sus respectivos hijos, así como de noches de comidas después de estrenos y funciones de cine y teatro en aquella añorada Argentina de “los teléfonos blancos” como se llamaba a la meca del cine argentino de las décadas del 40 y el 50.

Por esa razón, Pepe Cibrián decidió que fuera “Chiquita” Legrand, como la llamaba cariñosamente Ana María Campoy, quien fuera la invitada de honor y madrina de la sala teatral que llevará el nombre de una de las más grandes actrices de comedia con la que contó el espectáculo argentino.

Del evento también formarán parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Secretario de Cultura, Hernán Lombardi.

Luego de la inauguración se estrenará la comedia musical intimista 30 Días, de la dupla Cibrián-Mahler.


Fuentes: Primicias Ya

No hay comentarios: