26 jul. 2009

``No me interesa hacer un exito tras otro´´

La heroína de la novela más exitosa de los últimos tiempos se muestra tal cual es, revela sus desafíos y cómo es trabajar con Adrián Suar en el doble rol de productor y actor. Toda una experiencia.

“No soy una persona supersegura, tengo un montón de inseguridades. El otro día hablaba con Marcela (Kloosterboer) y Eleonora (Wexler) y nos escuchábamos muchos entre nosotras, acerca de nuestros puntos débiles. No me parece que sea una mujer envidiada, tengo muy buena relación con la gente del medio. Tampoco soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Y muchas veces una no tiene gana de gustarle a todos”, dijo Julieta Díaz, la heroína de “Valientes” en una nota con el diario Perfil.

La actriz dijo que aceptó la propuesta de la novela porque “en esta etapa de mi vida y mi carrera, sentí que haciéndola iba a ser algo nuevo, un desafío, además de trabajar con Gustavo (Bermúdez, el galán en el que habían pensado para el protagónico), con quien nunca había trabajado, y ponerme en la piel de una heroína clásica”, contó la hermosa morocha.

Julieta, además, protagoniza una interesante obra teatral "El año que viene a la misma hora", en el teatro Maipo con el productor de la novela y dueño de Pol-Ka, Adrián Suar.

“Volvimos con más espectadores que los que teníamos antes. Es fácil trabajar con Adrián. Supuse que iba a ser así porque me habían hablado bien de él, como actor. En estos diez años que laburamos juntos, él como productor y yo como actriz, siempre lo vi como un gran seductor, carismático, te puede vender cualquier cosa, hasta una mesa con tres patas. En seguida pegamos onda, tuvimos mucho feeling y si eso no hubiera ocurrido, hubiera sido difícil llevar adelante la obra”, confesó.

La actriz ya cuenta con varios éxitos en su haber. En tele, cine y teatro. Tiene prestigio y una experiencia importante dentro de la ficción. Sin embargo mantiene un perfil sin grandes estridencias.

“No soy una persona de grandes lujos, no ando por la vida tomando vino de cuatrocientos pesos, no es mi onda, aunque alguna vez lo pueda hacer. Y si me tengo que achicar, pero soy feliz con lo que estoy haciendo, no me molestaría. Elijo proyectos por fuera de los cachets, y no me interesa hacer un éxito tras otro. Eso hace a una verdadera carrera”, concluyó.

Fuente: Diarioshow

1 comentario:

Maria Paz dijo...

aprendan muchas, de las actrices, que lo son de verdad, y no van por la vida, haciendo quilombo, e inventando romances, para estar en los medios, es linda, inteligente, buena actriz, mejor en teatro que en tv. es l'ogico y mucho mas importante, y como los buenos actores no se la cree, bravo Julieta segui asi, eso viene de fabrica.