22 jul. 2009

``Pergolini quedó en mi pasado´´

Daniel Tognetti dijo que le causó "mucho dolor" que el ex conductor de CQC lo tildara de "mal tipo", aunque no quiso seguir la polémica. "Le respondí con trabajo", sostuvo.

"Me produjo mucho dolor escuchar que me diga Mal Tipo. Soy sincero; me duele que una persona que trabajó tanto tiempo conmigo haya declarado eso. Pero bueno, forma parte del pasado. Ya está. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio en su momento y creo haberle respondido con esfuerzo y con trabajo. Tengo un buen recuerdo", se defendió, tratando de evitar la polémica.

En una entrevista en la revista Pronto, el periodista consideró: "Es como cuando se termina una relación, prefiero acordarme de las cosas buenas que me dejó. Insisto, yo le respondí con trabajo y a veces hasta puse en juego mi seguridad y mi integridad. Fue una etapa que se terminó y listo; que él responda por lo que se dice".

Ayer arrancó su nuevo producto televisivo, Zoom, un periodístico-humorístico con Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal. "Tenemos ganas de rendir tributo a la televisión con la que crecimos: a Fax, La noticia rebelde. Yo era fan de esos programas. Y también sumamos nuestras propias experiencias", contó.

De yapa, opinó de la nueva versión del ciclo que lo hizo conocido: "No veo CQC, pero conozco a Ernestina porque laburamos juntos en radio durante cinco años. No me sorprende que le vaya tan bien… Es muy talentosa".

No hay comentarios: