27 jul. 2009

Samuel “Chiche” Gelblung y Oscar González Oro, ¿Enfrentados?

Todo comenzó cuando ambos todavía eran compañeros en Radio 10 y habían forjado una relación de amistad. Recordemos que uno de los pases del año fue el de Gelblung a las huestes de Radio Mitre y el Grupo Clarín.

Sucede que Samuel “Chiche” Gelblung se habría hartado de las gastadas que le hacían diariamente en el pase de programa a programa Oscar González Oro y Baby Echecopar. Según Oro y Echecopar, ellos siempre lo hacían con buena onda. Chiche se divertía al principio, pero todo cambió con el pasar de los días. La amistad empezó a pender de un hilo y la buena relación se diluía poco a poco.

Ambos conductores, el Negro y Baby, se habrían referido al periodista como “veterano” los días que estaban de buen humor o bien como el “viejo de mier…” en las peores jornadas.

Gelblung los escuchó una, dos, tres y mil veces hasta que se cansó y fue a golpear la puerta del dueño de la emisora, Daniel Hadad, para comunicarle que se iba de la radio y una de las razones era la mala relación con sus compañeros. Hadad, hábil como pocos, intentó retener a una de sus estrellas pero Gelblung ya tenía definido su futuro.

La realidad es que Gelblung no tendría inconvenientes en regresar a trabajar a Radio 10 y lo habría comentado en su círculo íntimo, puesto que lo une una excelente relación con Daniel Hadad pero también aseguró que sobre todo Oro, debería cambiar su actitud y pedirle disculpas públicamente.

La relación entre los exitosos conductores radiales no existe, pero ambos, muy profesionales, no hacen público el enfrentamiento real.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: