9 jul. 2009

Susana Gimenez comenzó a grabar para su primer programa

Con el pelo largo, hiperrubio y unos zapatos colorados con un taco altísimo, Susana Gimenez grabó durante toda la tarde de ayer en el piso de Ronda, con una escenografía montada especialmente para la ocasión y con un efecto visual que antes no había utilizado en la televisión.

Todo fue armado para que la conductora grabara su spot promocional para anunciar ya el último “muy pronto” en las pantallas de Telefe, anticipando su regreso del domingo 19 a las 21.Feliz, comentando la alegría de un ciclo semanal pero cuidado al detalle, Susana “le puso el cuerpo” a la promo con la mejor onda y siguiendo las indicaciones de su producción y los técnicos para lograr el material que ya quedó en manos de la postproducción y que seguramente se empezará a ver en horas al aire.
Hasta el momento todo lo que había de ella eran imagenes acompañadas de música y ahora esas fotos cobrarán vida.Lo que no es verdad es que Susana grabe musicales. Como ya anticipamos las aperturas serán todas distintas y, en vivo, domingo a domingo. Tampoco se pueden adelantar invitados, más allá de la nota de Shakira, porque la actualidad va marcando cambios hora tras hora y quieren ver cómo evoluciona la realidad hasta el debut.

Se sabe que llegará, tarde, Gasalla. Que estará Miguel del Sel cuando se lo permita su gira con Midachi (no todas las semanas),que ya Miguel Angel Rodriguez no será de la partida, y el resto, será sorpresa.

Fuente: Laura Ubfal.

No hay comentarios: