13 de jul. de 2009

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

Susana Giménez fue operada de sus caderas el pasado 7 de mayo por el Dr. Alejandro Drueto en el Sanatorio de Los Arcos. Aunque todo parecía indicar que su recuperación había sido exitosa, lo cierto es que Su manifiesta algunos problemas en su cadera izquierda.

Por tal motivo, la diva máxima de los argentinos deberá ingresar nuevamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda.

En un principio la información daba cuenta que sólo había sido operada de una de sus caderas, pero recién ahora se conoce que a Susana la operaron de las dos caderas.

Por otra parte, la conductora realizaba uno de sus ejercicios que consistía en subirse a una máquina turbo que le hacia vibrar todo el cuerpo; pero su medico se la hizo tirar porque le afectaba directamente, por el impacto, en sus huesos.

Por el momento no se sabe cuando deberá ingresar al quirófano nuevamente, dado que el domingo próximo debuta en la pantalla chica con una nueva temporada del programa que lleva su nombre por la pantalla de Telefe.

Fuente: Primicias Ya