20 jul. 2009

Viene la segunda temporada de Todos contra Juan

la segunda parte de Todos contra Juan, que está por dar su puntapié inicial: durante la segunda quincena de agosto, comenzarán las grabaciones de la ficción que protagoniza Gastón Pauls. Aún resta definir el día y el horario que ocupará en la grilla.

Si bien el rating no ayudó, Todos contra Juan gustó y mucho a las autoridades de América. Por eso, aunque todavía faltan ultimar algunos detalles, durante la segunda quincena de agosto Gastón Pauls y compañía comenzarán a grabar la segunda temporada del unitario.

La idea de los popes del canal de Palermo es que la ficción salga al aire lo antes posible. Mientras tanto, las productoras Rosstoc, Farfán y Fox están laburando a full y negociando el lugar y horario que ocupará en la grilla del canal.

Por otra parte, Gastón Pauls y Agustina Cherri, que hace unos meses fueron padres de Muna y están viviendo el mejor momentos de sus vidas, se irán muy pronto al sur del país invitados por una importante marca de ropa. Allí, descansarán y disfrutarán de lo lindo. Un premio al talento y al éxito.

No hay comentarios: