21 ago. 2009

Arranca “El musical de tu sueños”: Imágenes del ensayo de Wanda Nara

QUIÉNES PARTICIPARÁN
Competirán 18 equipos compuesto por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a). Los famosos que participarán son: las modelos Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró; las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; el periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Todos ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz Graciela Alfano.

LA COMPETENCIA
Cada gala tendrá una temática definida para todos, la primera será “el amor”. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales.

La pantalla gigante de leds cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería, para la cual trabajan 10 personas en el estudio y otros dos talleres de realización contratados para tal fin.

Un equipo especial de la producción de ShowMatch está enfocado a éste certamen desde hace meses para concretar una idea que surgió hace dos años.

LA APERTURA DEL LUNES
Un espectacular show de jazz abrirá “El Musical de tus sueños” a cargo del elenco del prestigioso “Caravan”, que fue un éxito en la Calle Corrientes. El mismo tendrá una duración que oscila entre los 4 y 5 minutos

1 comentario:

Sol dijo...

Juan Cruz, ¿el Lunes Marcelo vuelve en Vivo para presentar este gran certamen al que apostamos no?O va Grabado, no creo, si es algo nuevo.