19 ago. 2009

Canal 7 tambien se prepara

Las transmisiones “públicas” serían encabezadas por Marcelo Araujo y Julio Ricardo en los comentarios.

“Hay malas noticias”, habrá relatado para sus adentros Pablo Giralt cuando se enteró de que las transmisiones dejaron de ser exclusivas de Torneos y Competencias, mientras Julián Bricco se preguntaba si hay algo más lindo que ver un partido de fútbol. Ellos dos y otro relator, Ariel Helueni, fueron tentados para ir a Canal 7 y sumarse a las nuevas transmisiones del fútbol pero todavía no contestaron.

Quien estaría armando el nuevo equipo sería el propio Marcelo Araujo, que encabezaría junto a Julio Ricardo la nueva dupla del fútbol público. También le ofrecieron comentar a Alejandro Fabbri, conductor de Visión 7 en la TV estatal, pero el memorioso periodista optó por agradecer y mantenerse fiel a Torneos y Competencias por una cuestión de antigüedad.

Se abrió un frente interno en Canal 7 porque el Gerente de Deportes, Carlos Asnaghi, no está convencido de que Araujo sea la cabeza visible del fútbol pero el legendario relator llegaría de todos modos al canal público avalado, entre otros, por Julio Grondona.

No hay comentarios: