14 ago. 2009

El novio de Carla Peterson, enojado con Mike Amigorena

El viernes último, Mike estuvo invitado al programa “Tiene la palabra” de la señal de noticias TN. Allí el actor realizó una declaración de amor a una mujer, hasta el momento desconocida por todos, pero en forma enigmática y eso hizo estallar un escándalo con aroma a romance.

Amigorena confió que está enamorado de una chica cuyo apelativo es POY. Sólo hubo que esperar un poco más de 48 horas para conocer la verdadera identidad de esa mujer. Y fue en el programa “Intrusos en el espectáculo” donde develaron el misterio, en el programa que conduce Jorge Rial se mostró una imagen de archivo donde en una entrevista que le hicieron a Carla Peterson en “RSM”, su abuela contaba que de chica la apodaron POY por “Poyyyiiito”, como una derivación de pollito porque era muy menuda.

Luego Mike confirmó que realmente está enamorado de Carla. Pero faltaba la palabra de la rubia.
Ayer, Peterson se murió de risa al ser consultada por las declaraciones de Mike Amigorena. La actriz estuvo ensayando para su obra de teatro, “Corazón idiota”, junto a Griselda Siciliani.

Carla aseguró que tienen la mejor onda con Mike, pero que ella esta bien con su novio francés. Además aseguró que no hay que tomarlo muy en cuenta al actor y cantante porque siempre habla en broma.

Al ser consultada por como tomó esta declaración de amor su pareja, Carla dijo que Julien se enojó mucho y no le gustó para nada lo que hizo Amigorena.

Carla rompió el silencio y habló; las primeras palabras de la actriz, sólo en Primiciasya.com.

No hay comentarios: