10 ago. 2009

En Uruguay: Grave denuncia contra La Tota Santillán

El próximo viernes por la mañana, Daniel Santillán tendrá que presentarse en los Tribunales de la calle Talcahuano para prestar declaración indagatoria por presunta falsificación de documento privado y estafa en perjuicio de su ex pareja, Fernanda Vives.

Lo cierto es que la batalla judicial entre Vives y Santillán parece haber entrado en la recta final y en poco tiempo se sabrá cuál será la sentencia definitiva.
En tanto, la revista uruguaya El Bocón de la localidad de Rivera publicó en su edición del jueves pasado una nota que se titula: “La Tota Santillán: ¡Bailando con un chanta!”, en donde se hace referencia a que nunca se cumplió una el sueño de Virginia Dobrich, la soñadora de La Tota en el Bailando por un sueño.

Sobre esto, La Tota le explicó a “Intrusos”:Hablamos con Virginia y no lo pudimos lograr el sueño. Toda mi vida estuve ayudando a comedores. La gente puede estar enojada porque realmente no se cumplió el sueño. Nosotros no tuvimos una charla con la gente del sueño. Yo esto lo tomo como una cargada, no como una campaña en mi contra”.

2 comentarios:

Ayelen dijo...

que mina mala, gato, si no fuera por que aparece en c}amara para embromar a los demás, no la conoce nadie, aparte de pelearse con la vida, y con el mundo, sirve para algo, apuestas, que no se casa, apostando sres. y si se casa, pobre el jugador y toda su family, lo que les espera, vayan anotando.

Anónimo dijo...

Este chanta tendria que estar PRESO,no le tienen que dar màs càmara,que desaparezca de la tv.gente como esa,no le tendrian que dar espacio.Buehhhh es protegido por Canosa,que se puede esperar de un burro mas que una patada!!!!!!