10 ago. 2009

``Estan las que tienen capacidad y las que no´´

Para Valeria Archimó la guerra entre vedettes finas y grasas tiene una traducción posible. En diálogo con DiarioShow, aseguró que hay muchas chicas que "explotan pero después no tienen cómo sostenerse" y mencionó a algunas de las integrantes del bando "bueno".

Finas o grasas, esa es la nueva cuestión en el mundo de las vedettes. La sentencia de María Eugenia Ritó despertó una fila de opiniones al respecto y, en un mano a mano con DiarioShow, Valeria Archimó no se quedó afuera.

"Para mí, la diferencia tiene más que ver con la capacidad artística. Están las que la tienen y las que no", aseguró la morocha.

Y explicó su concepto: "Siempre surge este tipo de disputas. Más que finas y grasas, la diferencia está entre las que tienen que dar algo arriba del escenario y las que están porque lograron llegar por otros modos, no por cuestiones artísticas".

Su definición de lo que para Ritó serían las grasas es la siguiente: "Son conocidas por otras cosas. Tienen contactos o logran un lugar por el gusto de ser famosas o por estar. Muchas explotan pero después no tienen cómo sostenerse".

Para completar su postura dio como ejemplos positivos a Ritó, Laura Fidalgo, Ximena Capristo, Vanina Escudero, quienes tienen "preparación y estudio".

En vistas a la próxima temporada, donde acompañará a Gerardo Sofovich en Carlos Paz, Archimó comentó: "Estamos a full con reuniones de preproducción todas las semanas. Ya empezamos a armar las coreografías y la idea es empezar a ensayar en octubre. Estoy con todas las pilas puestas para llegar divina al verano".

De cierre, la ex Bailando por un Sueño aseguró que no se hizo drama por no haber sido convocada para El musical de tus sueños, el nuevo certamen de ShowMatch: "Por supuesto, sería buenísimo estar, pero siento que también es un muy buen momento para el reposo y poder arrancar en diciembre a pleno. Además de ser la primera vedette, soy una de las coreógrafas del próximo espectáculo, así que la responsabilidad y el trabajo son dobles".

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: