22 ago. 2009

Fabián Rodríguez reconquistó a Nazarena Vélez

Después de haberse separado pocos días antes de contraer matrimonio y de que ella misma se encargue de expandir el rumor de que se podría llegar a encontrar esperando un hijo de él, Fabián Rodríguez logró reconquistar a Nazarena Vélez. Como no podía ser de otra manera, el reencuentro de ambos en una disco porteña fue captado por las cámaras de televisión y así lo mostró “Infama” esta tarde.

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez se encuentran viviendo un apasionado romance que llevó a la rubia a tatuarse el nombre del empresario. Pero la mediática vedette no pudo soportar que salga a la luz una conversación que él mantuvo con Mariela Montero en la que hacía referencia al desempeño sexual de Silvina Scheffler.

Pero el amor es más fuerte por lo que Vélez perdonó a Rodríguez y para celebrarlo ambos salieron a una disco, lugar en el cual se los vio muy enamorados.

Recordemos que Nazarena es una de las participantes que competirán en “El musical de tus sueños“, nuevo certamen de “ShowMatch” en el que deberá combinar el baile con el canto.

No hay comentarios: