5 ago. 2009

Jacobo Winograd habló despues de su derecho a Replica

“Fue muy emotivo el reencuentro con Marcelo porque vivimos muchas cosas juntos”
Jacobo, ¿cómo viviste el encuentro con tu doble en el Gran Cuñado Vip?
Muy bien. Campi es un fenómeno como persona, como actor y lo hizo perfecto. Campi era Jacobo, la verdad que lo vi espectacular. Pero lo más emotivo para mí fue cuando entré al piso y Marcelo se acordó cuando hace muchos años dije que era “un gordito bolu..” y comíamos todos los días juntos. A Marcelo la vida le sonrió, se acordó de eso y me abracé con él. Fue muy emotivo el reencuentro con Marcelo porque vivimos muchas cosas juntos. El hace muchos años me preguntó: ¿Duraré un mes en ShowMatch? Y yo le había dicho que iba a ser un número uno… Eso lo recordó al aire y tuvo memoria, fue lo que más me gustó de él.

¿Cómo fue el primer encuentro con Marcelo? Porque meses atrás habías realizado una declaración muy fuerte contra él…
Yo le había pegado porque una palabra de él vale más que la de cien políticos. Yo al aire le dije que hable de los hospitales, de los chorros que te matan como si estuviéramos todos un bolillero y hay que ver cuando te toca porque te matan en cualquier momento… Pero lo más lindo es que me dejó a mí y a Campi solos en el piso y él se fue a su camarín. Fue muy divertido y la gente la pasó bien. Hacía mucho que no lo veía a Marcelo y fue muy lindo el reencuentro.

¿Sentiste nervios por cómo iba a ser tu reencuentro con Marcelo al aire?
En el camarín estaba nervioso. Cuando entré al piso, lo abracé, le di un beso y él al oído me dijo: “amigo mío”, ahí me tranquilicé. Cuando él dijo eso, ahí me quedé más tranquilo. Yo la pasé muy bien y me encantó el trabajo de Campi. Siendo mediático y que muchos nos están pegando, destaco que Marcelo me llevó a su programa. Fui el primer mediático que fue a un derecho a réplica y que Marcelo haya tenido este gesto conmigo es muy bueno.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: