30 ago. 2009

Jorge Martínez le pidió perdón a Verónica Castro




Luego de muchos años, Jorge Martínez decidió pedirle perdón a Verónica Castro por el mal comportamiento que tuvo cuando terminaron su relación amorosa. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Verónica, el rostro del amor” en 1982. Si bien él estaba casado con Titi Rodríguez, se enamoró de la actriz mexicana por lo que se fue a vivir al país del norte, donde luego, en el rodaje de “El extraño retorno de Diana Salazar” comenzó a salir con Lucía Méndez.

Hace unas días, Jorge Martínez estuvo en México, donde declaró en varios medios aztecas, inclusive en el Canal de Las Estrellas, que estaba muy arrepentido por el comportamiento que tuvo al finalizar su relación con Verónica Castro.
De regreso en Argentina, el actor continuó con sus disculpas, reconociendo que estuvo mal y luego de varios años le calló la ficha, motivándolo a pedir perdón.

“Se lo pido de rodillas a Verónica, disculpame, estuve como el ce u ele o (culo)” concluyó Jorge Martínez en una nota para “Intrusos”.

No hay comentarios: