29 ago. 2009

Justo a Tiempo fue lo mas visto del viernes

Canal 9, America y Canal 7 con promedios muy altos
Justo a Tiempo con un promedio de bajos 16.4 fue lo mas visto del día. En la misma franja, Policías en Acción midió 14.6.

Telefé Noticias lideró la guerra de las noticias con 11.1, Telenoche se ubicó muy cerca con 10.9.

Cárceles promedió 12.7, y Héroes acusó muy pobres 5.9

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos marcó 9.5
Herencia de Amor descendió a 9.5
Doña Barbara cayó abruptamente a regulares 9.6
Enamorarte hizo un promedio de bajos 7.2
Los Simpsons marcaron 8.3
Y el cine: Tonto, tonto y retonto clavó 8.9

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece metió 10.8
Canta Conmigo Argentina sigue en baja, 6.6
Mi gorda Bella hizo desastrosos 4.4
Patito Feo siguió la linea de su antecesor con 3.5
Enseñame a Vivir registró 6.8
Y Zoom quedó 4º en la franja de las 19 con 5.5

En Canal 9:
Telenueve 2º marcó muy buenos 10.0
El Profeta cosechó 7.6
Bendita clavó muy buenos 7.7
Y Los Profesionales hicieron bajos 5.3

En América:
Intrusos metió excelentes 9.3 de promedio.
Infama bajó el piso de Intrusos a 5.6.
Mirtha Legrand hizo 4.3
RSM subió a 5.5

En Canal 7:
El partido Racing-Colon le dejó excelentes 10.3.
El cotejo entre Tigre y R.Central marcó buenos 6.5
Pinti y el Cine promedió 2.2
Visión Siete (especial) 0.8

1 comentario:

Emiliano dijo...

Coincido con vos en que yo, más allá de que casi siempre defiendo a Los Profesionales, porque me gusta el estilo de Viviana Canosa (aunque cuando veo cosas que hace las digo porque no me gustan) enseguesido no estoy.
Pero con el "minuto a minuto" de ayer por la tarde, yo me horrorizaba terriblemente, sino fijate:
En el rango de horario de 17 a 18:15 (porque Jorge se extendió 15minutos), descontándole tiempo a Infama, debido al gran rating que tenían con el drama Alé - Alfano y fijate que en todo ese lapso, Canosa lamentablemente no pudo sostenerse con nada pirque si por lo menos su producción la hubiese producido con un beun programa y hubiese estado Alfano en LP en Vivo y Alé como lo hizo estando con Rial en Vivo en Intrusos, ahí por ahí si hubiese tenido un cabeza a cabeza porque la gente quiere escuchar como siempre "las dos campañnas".
El rating excelentísimo para una tarde Viernes, donde el encendido suele ser bajo, Jorge Rial fue el gran anfirtrión del chimento ayer con una general de 9.3, mientras que Canosa se mandó a 4 puntos de diferencia (para abajo)con pobres 5.3 para un estilo de programa con ese target, porque que te saquen esa cantidad es re Heavy: ¿No, vos que opinas?
Por supuesto que hoy lo comentaba con gente amiga que vió el programa de Jorge Rial, y esto era obvio por la expectativa que generó esta "pelea bizarra", más allá de que a Marcelo le sirva o no y con respeto y buena onda como opinamos todos. Pero enfatizo sobre lo siguiente, si Graciela Alfano hubiese estado en el piso de Canal 9 en Vivo con LP, eso hubiese dado más frutos a Canosa, que por supuesto no pongo en duda que a Rial no le daría su rédito en mateira de audiencia.
Lo que pasa es que fijate otra cuestión importante: Más allá de que la competencia según Lucho Avilés, sea entre Infama con Enséñame a Vivir y viceversa, Del Moro le ganó tambienn a LP por 0.3 de décima, pero igual le ganó. Creo que Viviana, debe preparar un programón para el Lunes. Tiene a favor que está Tinelli, y veremos que otra nueva polémica se desate en esos estudios.
Un abrazo y saludos como siempre!