12 ago. 2009

Los mediaticos de Petti, en llamas

Jacobo Winograd charló con DiarioShow y explicó por qué él y sus colegas no están más en el piso de Un Mundo Perfecto. "Me siento un poco discriminado. No sé quién tomó esta decisión". Además, liquidó a Amalia Granata y hasta se metió con ¡Alfredo Alcón!

La llegada de los mediáticos a Un Mundo Perfecto, de Roberto Pettinato, cambió radicalmente el rumbo del programa. Pero a pocos días de debutar, Jacobo Winograd y compañía desaparecieron del piso. ¿Qué pasó?

En una charla con DiarioShow.com, Jacobo, muy enérgico, explicó la posta: "La relación con Pettinato y la productora GP es sensacional. Hay alguien del canal, todavía no sé quién, que no quiere que vayamos al piso y pretende que sólo hagamos notas. Lo único es que hay algunos integrantes, como Fernando Cerolini, que dijo que yo era un cachivache y eso me dolió mucho.
Encima algunos compañeros no me defienden. Por eso si Cerolini sigue yendo al programa yo no voy al piso".

Aún más exaltado, el popular Jacobo lanzó: "La verdad es que por ahora no quieren que vayamos al piso. Seguimos en el programa y en un ataque que tuve manifesté mis ganas de irme. Igualmente me siento un poco discriminado, pero no por Petti ni por la productora. Volveremos cuando lo decida el canal".

"Tengo cero relación con Amalia Granata. No es mi amiga y no la siento mi compañera. Trabajo con ella porque esto es así, pero la ignoro. Si hay que hacer escenas con ella no las hago. Ni la banco ni ella me banca", continuó.

Después, Jacobo se mostró algo ofendido por las palabras de Alfredo Alcón en la mesa de Mirtha, cuando aseguró que en la pantalla chica los mediáticos tienen trabajo y algunos actores no. “¡¡¡Nos matan todos. Como si nosotros fuéramos los culpables de la realidad argentina!!!, gritó.

"¡¡¡Que Zaping, TVR, y el resto de los programas de archivo no me pongan más así Alfredo Alcón no se enoja más. Él es un número uno, lo admiro y me dio mucha pena que se haya ocupado de Jacobo Winograd. Entonces propongo que los programas de archivo pongan a todos los número uno y que saquen a los mediáticos!!!", disparó muy nervioso.

Por último, Jacobo opinó sobre la visita de Silvia Suller ayer a la noche en ShowMatch: "Cuando yo estuve en ShowMatch hice más de 20 puntos después de las doce de la noche y me pegaron varios programas. ¿Por qué no ven la planilla? Medí muy bien. ¡¡¡20 puntos después de las doce de la noche!!! Hice más que Silvia Suller, Nazarena Vélez, Chiche Gelblung… ¿o no es verdad? Nadie lo dice. ¡¡¡Nos están matando-a los mediáticos-, nos están discriminando".

Fuente: Diarioshow

1 comentario:

Ayelen dijo...

porque no van a los archivos hace como unmes Petti, dijo, que no está muy convencido de que los mediáticos estén en el programa, pero de lo que si estaba seguro, era de que no iban a estar en el piso, lo mismo le digo a LPDS que ayer dijeron que Petti los sacó, vayan a los archivos, de todas formas el conductor es el, y decide quien estás y quien no, y si no es así, que se vaya de ese canal facho,que piense bien donde quiere estar, es mejor el cable, que está ganando terreno, Petti es demasiado grande, para estar con el regreso de los muertos vivos.