20 ago. 2009

Maria Eugenia Ritó furiosa con una camara oculta de Showmatch

Además de ser conocida por sus curvas infartantes, María Eugenia Ritó es también se caracteriza por su mal genio y su carácter voluble.

Resulta que la muchacha fue contratada por Ideas del Sur para ser una de las figuras de El Musical de tus sueños, el nuevo segmento de ShowMatch donde los famosos cantarán y bailarán, jurado de por medio.

Mientras María Eugenia ensayaba para el mencionado segmento que veremos la próxima semana por El Trece, la prosucción de Marcelo Tinelli decidió jugarle un par de bromas pesadas que la rubia no logró sobrellevar.

La radio con la que la vedette ensayaba explotó repentinamente. Tras el ventanal que daba al exterior del recinto donde María Eugenia se preparaba para El Musical de Tus Sueños fue de pronto invadido por vidrieros que clavaban sus ojos en la pulposa mujer.

Todo eso, además de mucha otras joditas, terminó por enloquecer a la Ritó, quien llegó a exasperarse hasta tal punto de querer abandonar sus quehaceres con el certamen que produce Ideas del Sur.

Pero a no desesperar por ver a la muchacha fuera de sus cabales. Las imágenes de la cámara oculta podrán verse esta misma noche en ShowMatch.

No hay comentarios: