21 ago. 2009

Mike Amigorena y Carla Peterson blanquearían su romance en los próximos días

Carla hizo referencia a las declaraciones de su ex compañero de elenco y aseguró que tienen la mejor onda con Mike, pero que ella estaba bien con su novio francés, Julien Hyvrard. Además aseguró que no hay que tomarlo muy en cuenta al actor y cantante porque siempre habla en broma.

Al ser consultada por como tomó esta declaración de amor su pareja, Carla dijo que Julien se enojó mucho y no le gustó para nada lo que hizo Amigorena.

Pero ayer, Carla sorprendió a todos cuando le confió a Chiquita que rompió con Julián, su novio. “¿No estás más de novia?”, preguntó la indiscreta conductora. A lo que Carla Peterson respondió: “No, no estoy más de novia”.

Ahora, Mike y Carla estarían por blanquear su romance públicamente en los próximos días. Aparentemente el noviazgo tiene varios meses y lo habrían querido mantener oculto.

Pero todo podría cambiar en los próximos días. Según la información que maneja este portal es que el cantante de Ambulancia y la actriz blanquearían su amor muy pronto, pero querrían esperar unos días por respeto al ex de Carla.

No hay comentarios: