14 ago. 2009

Natalia Oreiro, la gran ausente de los Martín Fierro

Pero ya hay una estrella que avisó que no podrá estar presente. Natalia Oreiro será la gran ausente del mega evento que emitirá en exclusiva América a partir de las 20.00.

La actriz ya se comunicó con la producción que está a cargo de realizar la entrega de premios Martín Fierro y de disculpó por no poder asistir.

Aunque se desconocen las razones por tal decisión, la ceremonia no contará con una de las personalidades más importantes del ambiente artístico.

Natalia está nominada como mejor actriz de comedia por “Amanda O” y el ciclo también está ternado como mejor telecomedia.

Oreiro siempre se destaca en los Martín Fierro por su belleza y elegancia, es más, el año pasado fue elegida como la mujer mejor vestida de la noche.

La premiación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) a la producción 2008 de realizará el miércoles 19 de agosto próximo en el Hotel Sheraton y será emitido por América a partir de las 20.00. la conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

No hay comentarios: